Jeremiah trabaja en una empresa que desarrolla juegos para Fazbear Entertainment. Su compañero Parker vive haciéndole bromas, mientras que él está enamorado de su compañera Hope. Un día, al llegar a la oficina, descubre que todo está decorado para su cumpleaños y que Parker y Hope “desaparecieron”. Una voz por los altavoces le dice que debe seguir un juego de pistas para encontrarlos. Al principio cree que es otra broma, pero las pruebas se vuelven cada vez más perturbadoras: manchas de sangre, partes humanas y mensajes macabros. Poco a poco se da cuenta de que algo realmente siniestro ocurre. En el clímax, se abre una puerta y Jeremiah grita, sin saberse qué fue de él.
Joel, un joven cansado de su trabajo familiar, atropella accidentalmente a un niño cerca de un cartel de “Kids at Play”. Horrorizado, intenta olvidarlo, pero empieza a ver esos carteles y figuras por todas partes. Luego nota que su cuerpo comienza a deteriorarse y siente una presencia que lo persigue. Con el tiempo, Joel se desintegra física y mentalmente, mientras se sugiere que los carteles de “Kids at Play” están relacionados con experimentos o tecnología de Fazbear que salió mal.
Aimee trabaja en una pizzería de Fazbear’s junto a su amiga Mary Jo. Cuando Mary Jo desaparece, Aimee comienza a investigar dentro del local y descubre túneles ocultos y rastros de otras personas perdidas. Siguiendo las pistas, llega a una sala secreta con tecnología antigua y se da cuenta de que “encontrar al jugador dos” significa reemplazarlo. Finalmente, Aimee queda atrapada en el mismo ciclo que su amiga, convertida en la nueva “jugadora dos”.
El detective Larson sigue investigando las desapariciones ligadas a Fazbear Entertainment. Descubre que la sangre hallada en la piscina de bolas pertenece a distintas víctimas, y todas las pistas apuntan a una figura femenina pálida: Eleanor, la verdadera causante de los horrores detrás de toda la saga. Eleanor usa su poder y el Remnant para manipular y causar sufrimiento, mostrando que estuvo detrás de todo desde el principio. Larson intenta detenerla, pero termina atrapado en sus visiones, mientras ella continúa su obra.